lunes, 9 de septiembre de 2013

Experiencia en Google Drive y Dropbox

Google Drive y Dropbox son "prcticamente" lo mismo, pero aun asi son diferentes, dejenme darles una ligera explicacón sobre las funciones de cada uno:


Dropbox: Es una nube, la cual es usada para almacenar cualquier tipo de archivo sin llenar  u ocupar la memoria que el documento, imagen, etc, deveria ocupar en tu ordenador. Asi es como puedes tener espacio libre en tu computadora y a la vez  guardar tus documentos, imagenes, tareas, etc.


Google Drive: Google drive es tecnicamente igual a dropbox, solamente que este no puede guardar imagenes o cualquier otro archivo, a menos que sea un documento, ya sea presentación, hoja de calculo, etc... Más aparte, tiene la funcion de crear este tipo de documento y alojarlos en la nube, sin ocupar memoria de tu ordenador.


Ahora les relatare mi exzperiencia con cada una:

Empezare con dropbox, ya que gracias a este, puedo tener mis  documentos a la mano, y si tengo que ir a imprimir, no hace falta que lleve mi memoria, ya que puedo llegar, abrir la pagina de dropbox, y encontrar ahi mismo mis documentos ya totamente listos.

Google drive puede ser bastante util si tu computadora no tienen estos programas, asi no tienes que conseguir una computadora que si los tenga, o ir al internet a hacer tu trabajo. Lo unico malo del caso es que para una computadora con bajo rendimiento de memoria, puede ser el programa bastante pesado, o no compatible con algunos navegadores.
Bueno, en conclucion, cada programa (nube) es bastante util en su propio campo, solamente hay que saber cuando usar cada uno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario