Empezamos por los cristianos:
Para empezar, no son los santitos que dicen ser, lo se por experiencia, y mucho más las señoras. Ya que son de esas típicas señoras que te encuentras por ejemplo en la iglesia y bien que se hablan con otras, pero en cuanto acaba la misa, se despiden y se retiran, dicen entre dientes:
"Ay pinche vieja como me cae gorda"
O los típicos niños o muchachos que aun creen vivir en la edad del oscurantismo y se atienen a toda, TODA, regla dictada al pie de la letra.
Ahora seguimos con los "Testigos de Jeohva":
Para empezar, yo no termino de entender en que consiste su religión cuando solo (O a mi me pareciera en mi muy desinformada e ignorante opinión) (Y digo ignorante por que francamente no me gusta hablar de religiones) se la pasan de puerta en puerta intentando predicar o al menos que les abran la puerta. Luego veo a los pobres niños cargando un maletin enorme detras de sus padres en las mañanas y seguramente sin haber desayunado.
Solo queria desahogarme un poco con lo que me trae atorado con estos religiosos que si no te atienes a lo que ellos creen, por todo te empiezan a criticar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario